Capacítate para el empleo ofrece el curso Anfitrión turístico

El anfitrión turístico es la persona que establece diferentes vínculos con los turistas nacionales e internacionales a través del conocimiento, promoción del sitio y servicios de interés.

Se considera anfitrión porque recibe personas desconocidas que deberá tratar como invitados, dedicándoles tiempo y esfuerzo.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Administrador de bases de datos no relacionales

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso “Anfitrión turísitico”, cuyo objetivo es que el participante conozca las características generales de un anfitrión de turismo.

A través de esta capacitación, el alumno aprenderá a:

• Brindar atención y servicio, con el fin de generar una experiencia positiva en los visitantes.
  • Sugerir actividades de acuerdo al tipo de turista.
  • Promover su seguridad durante las actividades que se realicen.
  • Ajustar el servicio a las necesidades de personas con discapacidad.
  • Atender correctamente las quejas y sugerencias.
  • Establecer alianzas con proveedores para poder ofrecer mejores actividades y precios.
  • Incrementar la calidad del sector turístico de su país.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.