Capacítate para el empleo ofrece el curso Agente de ventas digital

Un agente de publicidad digital debe comprender cómo funciona la publicidad, cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo de publicidad existente, conocer las tendencias publicitarias en Internet y las herramientas para ejecutar una campaña publicitaria.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Autoridad

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Agente de ventas digital”, cuyo objetivo es que los participantes pongan en práctica todos sus conocimientos sobre los medios web y las herramientas publicitarias que les ayudarán a identificar las áreas de oportunidad, para así ayudar a cumplir las metas comerciales de sus clientes.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Tener buenas relaciones personales.
  • Ordenar todos sus documentos.
  • Tener una excelente presentación personal.
  • Reaccionar ante situaciones imprevistas.
  • Hablar con diferentes tipos de clientes.
  • Identificar oportunidades de venta.
  • Establecer citas con posibles clientes.
  • Ofrecer asesoría publicitaria.
  • Identificar las necesidades y áreas de oportunidad para sus clientes.
  • Crear y presentar estrategias de publicidad digital.
  • Cerrar una venta.
  • Ofrecer seguimiento a sus clientes.
  • Reportar avances y estadísticas a la empresa a la que pertenecen.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten a través de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.