Capacítate para el empleo imparte el curso Promotor de artículos orgánicos

El consumo de productos orgánicos va en aumento en una sociedad preocupada por mejorar su calidad de vida y el medio ambiente, de ahí la importancia que tiene el hacer una buena promoción de este tipo de artículos. Para desempeñar esta labor es importante tener facilidad de comunicación, iniciativa para buscar oportunidades de venta, creatividad y el compromiso de promover solo productos de calidad.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Soldador industrial

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Promotor de artículos orgánicos”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan los procesos involucrados en la producción y promoción de artículos orgánicos, así como las regulaciones que les permiten manipular, comercializar, crear proveedores y clientes para la venta de diversos productos orgánicos.

Gracias a esta capacitación, los alumnos aprenderán:

• El tipo y comportamiento de los principales mercados.
  • A revisar que los productos orgánicos cuenten con un control de calidad e higiene.
  • A contribuir con la imagen de los productos para que sea atractiva.
  • A asesorar a los productores sobre cómo establecer precios y conocerán algunas estrategias de venta.
  • A emplear técnicas de presentación de un producto para captar la atención e interés de los clientes.
  • A orientar a los productores sobre el proceso de conversión de producción orgánica, para tener un mayor número de proveedores.
  • A ampliar sus conocimientos de producción y venta.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de cuatro niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.