Académica imparte el curso Gestión de proyectos de ingeniería petrolera e ingeniería química 2021-6

Adentrarse en la industria de las ingenierías petrolera y química requiere aprender los elementos propios de la economía estratégica así como la formulación y evaluación de proyectos que brinden herramientas necesarias para la toma de decisiones en la seguridad industrial, la estrategia del capital humano y la industria energética, la exploración y comercialización de hidrocarburos y el cambio organizacional necesario, a fin de que la persona adopte el papel de director o gestor de proyectos dirigiendo eficientemente las actividades dentro de la industria química, del petróleo y gas natural.

Conoce más: Académica imparte el curso Arquitectura de computadoras 2021-6

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Gestión de proyectos de ingeniería petrolera e ingeniería química 2021-6”, cuyo objetivo es formar especialistas con amplios conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar gestión de proyectos de ingeniería, teniendo como base el marco legal que la conforman, el manejo de riesgo en los proyectos que emergen de la composición global de los mismos, la exploración y comercialización de hidrocarburos, formulación y evaluación de proyectos y el cambio organizacional con el fin de gestionar eficientemente las actividades dentro de la industria química, petrolera y del gas natural.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

  • Oferta y demanda nacional e internacional.
  • Riesgos y seguridad industrial.
  • Factibilidad del proyecto.

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Profr. Brendis Janet Lázaro Miss, del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 5 de julio, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.