Académica imparte el curso Arquitectura de computadoras 2021-6

La arquitectura de una computadora comprende la totalidad de sus componentes. Conocerla a fondo permite determinar las posibilidades de un sistema informático así como su determinada configuración, a fin de realizar las operaciones para las que se va a utilizar.

Conoce más: Académica imparte el curso Identificación de la Biodiversidad 2021-6

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Arquitectura de computadoras 2021-6”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan diferentes conceptos y componentes de un sistema de cómputo.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Arquitectura de computadoras
  • Unidad central de procesamiento
  • El Hardware
  • El software y el futuro en la arquitectura de las computadoras

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 5 de julio, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.