Fundación Telmex-Telcel y DIF Estatal entregaron auxiliares auditivos gratuitos en Colima

Teniendo como objetivo beneficiar a las personas que padecen discapacidad auditiva y mejorar su calidad de vida, Fundación Telmex-Telcel, el gobierno del estado y el DIF Estatal entregaron auxiliares auditivos a habitantes de los diez municipios de Colima.

Estas ayudas -un total de 140 auxiliares auditivos- forman parte del programa ‘Te escucho DIF’, indicó José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima.

Conoce más: Con apoyo de Fundación Telmex-Telcel, se inaugura en Tamaulipas escuela para invidentes ‘Camino de Luz’

El mandatario estatal destacó que toda discapacidad implica un reto extraordinario, tanto para las personas que lo padecen como para la sociedad. Debido a ello, es un acto de justicia que todos puedan alcanzar la equidad en las oportunidades y la expectativa de una vida feliz.

En reunión llevada a cabo en la sala de Convenciones del Complejo Administrativo de Colima, Peralta Sánchez reconoció y agradeció el trabajo de Fundación Telmex-Telcel y el DIF Estatal, por esta iniciativa de atención a población con problemas de audición.

Por su parte, Margarita Moreno González, presidenta del DIF Estatal Colima, reconoció la gran labor que realizó Fundación Telmex-Telcel en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población.

Finalmente, Raúl Adrián Ayala Mayorquín, gerente operativo de Fundación Telmex-Telcel, indicó que el estado de Colima no es ajeno a la fundación, ya que con programas como ‘Te escucho DIF’, de manera conjunta con el DIF Estatal, logran cambiar la vida de muchos jóvenes y familias.

El programa Auxiliares Auditivos de Fundación Telmex-Telcel tiene por objetivo apoyar a personas de escasos recursos, y de todas las edades con problemas de audición de distintos grados, para mejorar su calidad de vida.