Publicado el 8 de enero de 2020 a las 10:30 am. EDUCACIÓN redes

Word avanzado 2020-1, curso gratuito impartido por Académica

Escribir una carta, redactar un poema o escribir nuestro curriculum es algo que puede realizarse mediante lápiz y papel, pero el mundo actual requiere que estos y otros documentos tengan que hacerse mediante algún programa de procesamiento de texto.

Word se ha convertido en el más popular de estos softwares, pues nos permite crear textos de todo tipo que sean más atractivos y eficientes, como por ejemplo en una página web o redactar varias cartas en un período corto de tiempo.

Conoce más: Aldea Digital Iztapalapa invita a la conferencia Educando con la Tecnología

Con la utilización de esta herramienta es posible aprovechar opciones como compartir documentos y trabajarlos de manera colaborativa, lo que permite mantener la información actualizada y compartirla con quien se necesite.

Ante ello, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Word avanzado 2020-1”, cuyo objetivo es que el participante utilice el programa de Word para dar formato a distintos documentos a través de la identificación de cada una de sus herramientas.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Acciones básicas con Word
  • Aspectos del texto
  • Estilos
  • Configuración de página y documento
  • Creación de documentos combinados
  • Creación de páginas Web
  • Trabajar en la nube con Word

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Universidad American College. Los interesados podrán inscribirse durante todo el mes de enero y hasta antes del 3 de febrero, día en el que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.