Vive la conferencia ‘Cómo aprende el adulto mayor en la nueva era digital’, en Aldea Digital Iztapalapa

La tecnología avanza más rápido cada día, pero ¿cómo adaptarse? ¿Qué hacer para desarrollar las habilidades digitales?

La diferencia de generaciones es un tema relevante porque los niños viven inmersos en la tecnología, en cambio, un adulto mayor necesita más tiempo para aprender y desarrollar sus habilidades digitales.

Conoce más: Vive la conferencia ‘Desarrollo moral y los valores personales’, en Aldea Digital Iztapalapa

Con las nuevas tecnologías, el distanciamiento de los adultos mayores con la sociedad parece aún mayor. Sin embargo, existen métodos que permiten adaptarse y evolucionar al mismo ritmo que la tecnología.

Ante este panorama, el 7 de noviembre de 15 a 16:30 h, en Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo la conferencia ‘Cómo aprende el adulto mayor en la nueva era digital’, con la finalidad de promover la inclusión digital de este segmento de la población.

En esta charla, César Miranda platicará cómo la tecnología es una herramienta que hoy en día sirve para resolver problemas, mejorar la forma de leer, entretenerse, comunicarse, informarse y ver la vida.

César Miranda Vela, actualmente trabaja para la Universidad Anáhuac como consultor de negocios. En su experiencia laboral destaca el desarrollo de proyectos de capacitación en temas de la industria, liderazgo, desarrollo de equipos de alto desempeño, marketing digital entre otros temas.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.