Vive la conferencia ‘Desarrollo moral y los valores personales’, en Aldea Digital Iztapalapa

Los valores son los referentes vitales que regulan las acciones de las personas y la conducen hacia el crecimiento personal. En consecuencia, el desarrollo moral debe estar cimentado en un sistema de valores que nos haga mejores personas.

Aún así, en alguna etapa de la vida quizá hayas escuchado frases como “se están perdiendo los valores”, “dónde quedaron los valores”, etc. Pero, ¿qué significan los valores en la actualidad y por qué son importantes?

Conoce más: Vive la conferencia ‘Los motores de búsqueda, tu mejor aliado en internet’, en Aldea Digital Iztapalapa

En la conferencia ‘Desarrollo moral y los valores personales’ te contamos qué son los valores humanos, esta se llevará a cabo el próximo 31 de octubre a las 12h, en Aldea Digital Iztapalapa.

David Jurado García, Coordinador del Programa de Desarrollo Humano de la Asociación de Superación por México (ASUME), será el encargado de impartir esta conferencia, hablará de los valores morales como principios, reglas o normas establecidas en la vida desde que nacemos.

Durante la charla, los asistentes conocerán qué son los valores, los tipos que existen y cómo promoverlos en la sociedad.

El Mtro. David Jurado, es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y especialista en Desarrollo Humano. ¡Acompáñanos y conoce cómo promover los valores en la sociedad!

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.