Valores del Ser 2020-2, curso gratuito impartido por Académica

En la sociedad actual los valores han dejado de tener la importancia con la que contaban anteriormente. Hoy en día, las familias difícilmente los inculcan en los niños y adolescentes.

Ante ello, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Valores del Ser 2020-2”, el cual está dirigido al público en general y tiene como finalidad que el participante mejore la convivencia de la sociedad a través de los valores, descubriendo cómo es que estos rigen nuestra sociedad y cómo nos permiten vivir en armonía y equilibrio.

Conoce más: Académica imparte el curso Estrés laboral 2020-2

En concreto, el alumno identificará los valores fundamentales para la construcción de una sociedad más humana, reconociendo y respetando a la diversidad y multiculturalidad, haciéndolo mediante el desarrollo de un proyecto.

Entre los temas que aborda este curso se encuentran los siguientes:

• Naturaleza humana
  • Noción y clasificación de valores
  • El valor de ser persona

La capacitación no tiene ningún costo y fue elaborada por la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT). Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 2 de marzo, día en el que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.