Conoce el programa deportivo Torneos de Voleibol y Fútbol de Playa

Los Torneos de Voleibol y Fútbol de Playa son un programa deportivo impulsado por Fundación Carlos Slim a través de Fundación Telmex-Telcel, mediante el cual se organizan competencias de estos deportes para niños y jóvenes, a fin de integrarlos en dichas actividades físicas.

Conoce más: Conoce el programa deportivo Liga Telmex-Telcel de Béisbol

Su objetivo es incorporar a los jóvenes en estas disciplinas desde una competitividad sana para alejarlos de contextos de inseguridad y violencia.

El programa tiene lugar exclusivamente en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Hasta el momento, los torneos han registrado la participación de 6,197 jóvenes en voleibol de playa, así como de 6,423 jugadores en fútbol de playa.

Si deseas conocer más sobre este y otros programas deportivos, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim busca impulsar el talento de jóvenes deportistas mexicanos a través de diversas disciplinas deportivas. Para ello, desarrolla programas que inculcan valores de vida como el trabajo en equipo, el compañerismo y el esfuerzo, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de practicar un deporte para alejarse de las calles, los vicios y las adicciones.