TELMEXhub invita al curso gratuito Aprende a publicar en Redes Sociales

En esta era digital que estamos viviendo, el manejo de Redes Sociales es fundamental. Además de ser una nueva forma de comunicar y establecer relaciones, también tiene utilidad en el apartado del comercio, vida social, cultural y varios otros temas.

Hoy en día, Internet cuenta con más de 3 mil millones de usuarios, muchos de los cuales interactúan en Social Media. Por ello, es importante aprender a publicar en dichas redes.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller gratuito ‘Programas que programan programas’

Este curso, ofrecido por TELMEXhub, tiene como objetivo ayudar a los participantes a crear y ejecutar una estrategia de contenidos en redes sociales. Ayudarlos a entender cómo funcionan las principales plataformas sociales y de contenidos en internet. Conocer cuáles son los formatos de contenidos que existen, cómo ejecutarlos adecuadamente y cómo publicarlos de manera optimizada en redes sociales. Así como producir contenido de forma profesional.

El curso está dirigido a profesionistas, estudiantes, empresarios y emprendedores. Constará de dos sesiones presenciales: la primera se llevará a cabo el próximo martes 6 de agosto, de 18 a 21 horas. La segunda sesión tendrá lugar el día 13 de agosto.

Puedes conocer más información e inscribirte en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.