Pabellón Nacional de la Biodiversidad imparte el curso Diversidad de especies en México

La diversidad de especies se refiere al conjunto de plantas, animales, hongos y microorganismos que viven en un espacio determinado, a su variabilidad genética, a los ecosistemas de los cuales forman parte tales especies y a los paisajes o regiones en donde se ubican los ecosistemas. En el caso de nuestro país, México

Conoce más: Pabellón Nacional de la Biodiversidad imparte el curso Tu huella ecológica

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimientos, actitudes y valores asociados al cuidado y preservación de nuestro planeta, Fundación Carlos Slim, mediante la sección Cursos de su portal Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ofrece el curso “Diversidad de especies en México”, cuyo objetivo que los participantes aprendan sobre la diversidad de seres vivos con los que compartimos el territorio mexicano, así como que descubran por qué es importante protegerlos.

Los temas que se tratan en esta capacitación incluyen los siguientes:

• ¿Qué es la biodiversidad?
  • México: el país con el 10% de la biodiversidad del planeta
  • Conoce las especies

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Al finalizarlo, hay una sección para que el usuario evalúe su aprendizaje.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto impulsado por Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de México.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.