Marketing para emprendedores 2019-10, curso gratuito impartido por Académica

Mediante su plataforma Académica, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel imparten el curso “Marketing para emprendedores 2019-10”, el cual está dirigido al público en general.

El curso fue diseñado por la profesora Juana María Benítez Jiménez, del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO). Este no tiene ningún costo y su duración es de cinco semanas o 20 horas de estudio. Las inscripciones finalizan el 3 de noviembre, y el curso inicia el próximo 4 de noviembre.

Conoce más: Académica ofrece curso de comunicación escrita en páginas web

El objetivo es que el alumno conozca el proceso de marketing que debe utilizar al momento de emprender un negocio, pues representa un componente clave para el desarrollo de una empresa.

El temario del curso incluye los siguientes temas:

• El emprendedor y el marketing
  • Conocimiento del mercado y clientes
  • Decisiones estratégicas en mercadotecnia
  • Venta y servicio: clientes satisfechos
  • Marketing por Internet

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.