Invasores Chatarra – Tecnología que te Cuida

Es complicado que los niños entiendan la necesidad de llevar una dieta balanceada para mantener una buena salud. Las frituras y refrescos están a la orden del día y regularmente acceder a estos productos es muy sencillo.

Para los padres de familia es un reto lograr que los menores entiendan que la comida chatarra afecta su salud y su crecimiento.

Con las nuevas tecnologías y el acceso a las aplicaciones descargables, podemos encontrar muchas opciones que nos ayuden a entender el problema de una mala alimentación, pero es casi imposible que los niños presten mucha atención al tema.

Conoce más: Lactancia Materna APROLAM – Tecnología que Cuida

Sin embargo, todo está en la presentación. Actualmente existe una forma de divertida para que los niños aprendan buenos hábitos alimenticios y se llama “Invasores Chatarra”. Un juego que tiene por objetivo derrotar a toda la comida chatarra que ha invadido la tierra.

Mediante el desarrollo de las misiones les informa a los jugadores sobre distintas enfermedades provocadas por comer en exceso, como la obesidad, diabetes e hipertensión.

Invasores Chatarra cuenta con cinco niveles, en los que debes recolectar los poderes que te da la práctica de diferentes tipos de ejercicio y, puedes utilizar bombas para destruir la comida que no es buena para tu salud.

Por el momento sólo está disponible para sistema operativo ANDROID