Ingresa al curso Concentración de agentes contaminantes en el aire de la plataforma Aprende.org

El aire está compuesto de una mezcla de gases que forman la atmósfera.Cuando las condicione normales se alteran, ya sea de forma natural o artificial, se generan riesgos para el medio ambiente y los seres vivos.

Conoce más: Ingresa al curso Controlador de plagas en espacios urbanos de la plataforma Aprende.org

Ante ello, Fundación Carlos Slim (FCS), a través de su plataforma Aprende.org, ofrece al público en general el curso “Concentración de agentes contaminantes en el aire”, cuya finalidad es que los participantes aprendan cómo y por qué los agentes contaminantes presentes en el aire generan riesgos para el medio ambiente y los seres vivos, así como las directrices para medir la calidad del aire a fin de que implementen medidas preventivas.

Mediante esta capacitación, los alumnos aprenderán:

• Los rangos de calidad del aire y sus fases.
  • La escala de contaminación por región.
  • Cómo implementar medidas de prevención permanentes.

El curso consta de un nivel dividido en una sola lección, que se imparte a través de un documento en formato PDF.

Si te interesa ingresar a este curso, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a los cursos y materiales de la categoría Sustentabilidad disponibles en la sección Capacítate para el empleo de Aprende.orgFundación Carlos Slim ayuda a desarrollar las habilidades de las personas en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos relacionadas con el cuidado del medio ambiente, sin importar su experiencia previa.