Fundación Carlos Slim celebra 10 años de Capacítate para el empleo

Capacítate para el empleo es una plataforma en línea de Fundación Carlos Slim cuyo objetivo es ofrecer capacitación gratuita en diversas ocupaciones técnico operativas al público en general, a fin de contribuir al desarrollo de competencias productivas.

Conoce más: Ganadores de los Premios Carlos Slim en Salud 2024

Este año, la plataforma cumple una década de vida, emprendiendo un viaje que ha contribuido a  transformar vidas y hacer realidad los sueños de millones de personas con una meta clara: crear mejores oportunidades a través de la educación. Reinventando la manera de aprender, Capacítate para el empleo brinda herramientas de formación gratuita de calidad para que todas las personas puedan alcanzar sus metas, creen una independencia financiera y puedan prepararse para el futuro.

¡Únete a esta comunidad y sé parte de nuestra historia!

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.