Se reabre la Base de Socorros Tlalpan de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de Fundación Carlos Slim

Fundación Carlos Slim trabajó en alianza con la Cruza Roja Mexicana y la Delegación Tlalpan  en la recuperación de este espacio que tenía más de 20 años sin operar.

Para el efecto se remodeló y acondicionó este edificio y prácticamente se reconstruyó el inmueble y se proporcionó equipo para el área de capacitación.

Al acto inaugural asistieron el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana; Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa Delegacional de Tlalpan; del Ing. Alfonso Salem, representante de la Fundación Carlos Slim y del Lic. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX.

Las nuevas instalaciones proporcionarán servicios que beneficiarán a aproximadamente 1 millón 200 mil personas con atención de paramédicos en ambulancias y capacitación para formar técnicos en urgencias médicas. Los cursos serán impartidos por personal altamente calificado en aulas que cuentan con modernos equipos de enseñanza y consulta de primer nivel.