Fundación Telmex entregó apoyos sociales en San Luis Potosí a través de Corriendo para Cambiar Historias

El programa Corriendo para Cambiar Historias inició en 2007 en beneficio de personas de escasos recursos que no tienen acceso a servicios de salud. Se apoya a los beneficiaros en la realización de trasplantes de órganos y se proporcionan sillas de ruedas y auxiliares auditivos, entre los apoyos más importantes. Corriendo para Cambiar Historias se realiza en el campeonato automovilístico Nascar México, que en 14 fechas se celebra cada año en nueve ciudades del país.

Gracias al programa, este mes de julio llegaron apoyos a San Luis Potosí, en el marco del Serial Nascar, donce Fundación TELEMEX, en coordinación con Escudería TELMEX, entregó apoyos que beneficiarán a la población de San Luis Potosí.

Corriendo para Cambiar Historias cuenta con el apoyo de Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

La ayuda se entregará a Casa Hogar Infantil, Vallado A.C, Intégrame Down y Casa Hogar San Juan, donde se distribuirán 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información (TICs).

Con esta entrega, Fundación TELMEX suma ya, en San Luis, dos mil 351 becas para estudios de educación superior; dos mil 900 auxiliares auditivos; cuatro mil 656 bicicletas para estudiantes, sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulce nutritivo.

Fundación TELMEX está comprometida a proporcionar ayuda y protección a las personas que más lo necesitan, se interesa por impulsarlos a explotar sus habilidades e inteligencia. Los programas de asistencia y eficientes instrumentos, que constantemente mejoran la calidad de vida de los que menos tienen, son una contribución importante para minimizar la desigualdad social y lograr un desarrollo para el país.