Conoce ClikiSalud.net en el WTC Ciudad de México

[:es]Expo Salud y Bienestar es la muestra internacional más completa de México de productos y servicios vinculados a la salud, fitness, prevención, bienestar y alimentación para toda la familia.

Expo Salud y Bienestar se está llevando a cabo en el WTC Ciudad de México del 15 al 18 de Octubre.

En ella encontrarás medicamentos innovadores, servicios de salud, pruebas médicas gratuitas, conferencias sobre temas de salud, descuentos y promociones, aseguradoras, información y conferencias sobre los temas que ocupan a la población del área metropolitana.

Como cada año, Fundación Carlos Slim (FCS) está en Expo Salud para promover su portal de comunicación en salud, CLIKISalud.net y sus herramientas.

Entre los temas que se tratan en la actividades del stand de FCS, destaca Línea de Vida, donde los usuarios pueden encontrar los Manuales Tu Salud, por edades.

El equipo que atiende también hace demostraciones y enseña a las personas cómo descargar de apps en salud Alerta Corazón, Lactancia Materna y +Control de epilepsia. Tratan temas de salud como dislexia, adicciones, colitis y gastritis, embarazo, entre otros, adaptando la explicación a las características del público e invitan a los asistentes a que participen en dinámicas de concursos aprovechando las calculadoras de índice de masa corporal, la hidrocalculadora y a tomarse fotos con los reporteros estrellas de las cápsulas de Salud de UNO, Renata y Neto, y que conozcan VideoCLIKIS.

No te pierdas Expo Salud en el WTC de la Ciudad de México y visita el stand 413 de CLIKISalud y la Fundación Carlos Slim, ¡hay muchas sorpresas para ti y tu familia![:]