Capacítate como instalador de fibra óptica

[:es]

Capacítate para el Empleo es una plataforma de Fundación Carlos Slim que tiene como misión ofrecer capacitación gratuita en línea a personas de todas las edades, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos, en diferentes oficios y actividades técnico-operativas de diferentes sectores productivos.

Los planes de estudio están diseñados considerando los más altos estándares de ejecución de cada sector, los mejores protocolos de atención y servicio, así como medidas de seguridad e higiene.

La capacitación se programa con base en estudios realizados sobre la demanda en el mercado laboral y sugerencias de los usuarios de la plataforma. Puedes tomar cursos sobre diferentes oficios, los cuales te permitirán buscar trabajo o emprender un negocio.

Uno de los cursos que puedes tomar en Capacítate para el Empleo es el de Instalador de fibra óptica.

En esta capacitación aprenderás los diferentes tipos de instalación en planta externa, conocerás cómo se diseña una red de fibra óptica. Ayuda a incrementar la calidad de las trasmisiones de telecomunicaciones.

Si estás interesado en este curso, puedes dar click en este enlace:

[:]