Campaña de Difusión Interna en Bio-Pappel

Para el área de Best Buddies Empleos es muy importante la interacción con las empresas socialmente responsables que cada día contribuyen con el cumplimiento de la misión de Best Buddies México.

Bio-Pappel, es una de estas empresas. Empresa mexicana dedicada a la elaboración de papel y empaques de cartón, ha creado una campaña de difusión interna sobre la discapacidad, evento al cual Best Buddies tuvo el honor de ser invitados.

El objetivo del evento fue a los empleados de Bio-Pappel acerca del trato correcto que se debe hacia personas con discapacidades, así como de los derechos que esta población tiene y sobre todo hacerles ver que las personas con discapacidad poseen más habilidades que limitaciones.

La actividad estuvo a cargo del área de Responsabilidad Social de la empresa, iniciando la dinámica un día antes, compartiendo información a todos los invitados, esta información sirvió para lograr una interacción positiva el día del evento logrando una actividad dinámica, divertida y sobre todo llena de aprendizaje en un ambiente donde todos mostraron interés por colaborar con la causa.

Entre los empleados de la empresa se encuentra Fernando Petatán, joven con síndrome de Down al que Bio-Pappel ofreció una oportunidad de trabajo desde noviembre de 2014, reiterando así su compromiso con las personas que sufren alguna capacidad diferente. Fernando al igual que todos los asistentes colaboró con la actividad, aclarando algunas dudas que sus compañeros podrían tener.

Para Best Buddies Empleos no existen límites, está empeñada en lograr un mundo en el que la información sobre la Discapacidad Intelectual esté al alcance de todos para hacer de México un país incluyente.