Aldea Digital, comienza la cuenta regresiva

Estamos a unos sólo unos días para que inicie la cuarta edición de Aldea Digital, en el Zócalo de la Ciudad de México. Exactamente en tres días, la plancha capitalina albergará el evento de inclusión digital más grande del mundo.

Los detalles se están afinando en los momentos previos a la inauguración. Los 20 mil metros cuadrados en los que se llevarán a cabo actividades educativas, culturales; talleres y conferencias, ya están listos para recibir al público.

Conoce más: La cuarta edición de Aldea Digital se llevará a cabo del 15 de julio al 5 de agosto

Si te consideras un experto en las Tecnologías de la Información, Aldea Digital será el lugar de tus sueños, o bien, ¿crees que las computadoras no son lo tuyo y que es sólo para jóvenes? Estás equivocado, la ventaja de asistir a un evento de inclusión digital es la siguiente: si tienes conocimiento previo, aprendes más; pero si no tienes idea de qué va el asunto, vas a aprender y mucho.

Además, no estarás sólo en ningún momento, ya que se contará con la participación de 2 mil 500 colaboradores y una red voluntarios que podrán orientarte para que disfrutes de cada una de las actividades que se tienen preparadas.

El acceso y las actividades son totalmente gratuitos para los asistentes. Si estás pensando en asistir, agiliza tu acceso registrándote en www.aldeadigitalmx.com.

En esta ocasión se pretenden superar los 400 mil asistentes del año pasado, que hicieron acreedor al evento de un récord Guinness.

Comienza la cuenta regresiva: 3 días, 15 horas y contando…

Datos relevantes:

Aldea Digital, se llevará a cabo del 15 julio al 5 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ofrecerá una experiencia de conectividad de 100GB por segundo y la red 4GLTE.

Se presentarán más de 80 conferencistas.

Las conferencias se transmitirán en vivo vía internet, de manera gratuita para todo el mundo, a través de la página www.aldeadigitalmx.com