Golazo mexicano en la Homeless World Cup

No importa si el futbolista juega a nivel profesional o amateur, todos han soñado con hacer una jugada de ensueño: un gol olímpico, una tijera o la madre de todas, una chilena.

Los aficionados al fútbol, fuimos testigos en la recién terminada Eurocopa 2016, del golazo anotado por el jugador suizo, Xherdan Shaqiri. Una jugada de ensueño, que sólo se puede hacer una vez en la vida.

Sin duda, para Shaquiri como para el resto del mundo, ese momento será recordado por siempre. Ha escrito su nombre en el libro de los mejores goles de un tornea internacional.

El pasado 10 de julio la selección mexicana varonil y femenil, iniciaron con éxito su participación en la Homeless World Cup, que se realiza en Glasgow, Escocia.

El día de ayer, el jugador mexicano Luis Fernando, ha marcado un ‘golazo’ de chilena en contra de la selección de Indonesia.

Incluso el diario Daily Mirror, tituló la nota de la siguiente forma: “Este remate de chilena de la Homeless World Cup es tan buena como el de Xherdan Shaqiri en la Eurocopa de 2016”.

Sin duda, Luis Fernando ha dejado una postal de ensueño para la posteridad de este campeonato. En el presente y en el futuro su gol de chilena, nunca será olvidado. El marcador final del encuentro favoreció a los mexicanos 5 -2 contra Indonesia.

Conoce más: Selecciones mexicanas imparables en la Homeless World Cup

Los equipos mexicanos han mantenido su racha de invictos en el torneo, y buscan defender los campeonatos que ganaron el año pasado.