El Programa Educación Inicial de FCS presenta el nuevo curso en línea “Crecer Juntos”

Ser padre de familia es un trabajo de tiempo completo y para el cual nadie nos puede dar una ‘fórmula mágica’. No obstante, lo que sí podemos hacer es informarnos adecuadamente y conocer cuáles son las formas más oportunas para cuidar y educar a nuestros hijos.

Por su parte, ser educadora o educador de niños de entre 0 y 5 años, es una gran responsabilidad y requiere de distintas habilidades que generen la confianza y empatía suficientes para que los niños se desarrollen en un ambiente de amor y respeto.

Con el objetivo que los adultos responsables de la educación y crianza de niños pequeños incrementen sus capacidades de cuidado para promover su desarrollo saludable en todas las dimensiones de su vida se creo el curso Crecer Juntos en línea.

Algunos de los temas que lo integran son:

  • Importancia del vínculo afectivo.
  • Capacidades parentales.
  • El cerebro y su relación con el comportamiento del niño.
  • Emociones y comunicación.
  • Castigos, premios, autoridad y disciplina.

Es una nueva posibilidad para que los adultos cercanos al niño aprendan a su ritmo, mejoren su relación con los niños y brinden nuevas oportunidades de desarrollo a los niños durante su primera infancia.

 

Para informes e inscripciones envía un mensaje con tu nombre completo, número de contacto y grupo de tu elección a: operacionei@fundacioncarlosslim.org