Conoce el apartado ¿Qué es aprender? de la plataforma Aprende.org

Se denomina aprendizaje al proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, el cual se logra mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia. Dicho proceso puede ser entendido a partir de diversas posturas, lo que implica que existen diferentes teorías vinculadas al hecho de aprender.

Conoce más: Conoce el apartado Libros de la plataforma Aprende.org

Ante ello, Fundación Carlos Slim, mediante la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el apartado “¿Qué es aprender?”, el cual permite al usuario descubrir la que es considerada una de las cualidades humanas más importantes, el aprendizaje, a través de la mirada de tres expertos en sus respectivos ramos: el Dr. Javier Elguea, Director del Programa de Educación de Fundación Carlos Slim; el Dr. Walter Bender, Sugar Labs CEO Senior Scientist del MIT; y el Lic. Luis Díaz Castell, piloto profesional de autos de carreras.

Si deseas acceder a este apartado y sus materiales, da clic en el enlace

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, la cual ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.