Conductor de Transporte Ejecutivo – Capacítate para el Empleo
Con esta capacitación podrás aprender y actualizarte sobre los más altos estándares de conducción.
Un conductor de transporte ejecutivo, es la persona encargada de que los usuarios que la utilicen se sientan seguros y cómodos al contratar su servicio.
En este curso aprenderás cómo atender a los usuarios para que vivan una experiencia de transporte diferente, con un servicio de calidad y con ayuda de la tecnología.
Para ejercer como conductor, primero debes tener tu documentación vigente y conocer el reglamento de tránsito de tu localidad, para que al conducir lo hagas de manera responsable. Es importante que aprendas qué hacer antes, durante y después del recorrido.
Antes de iniciar un recorrido, deberás revisar el interior y exterior del vehículo.
Antes del recorrido: verificar el funcionamiento de tu sistema de navegación GPS, para que puedas localizar los destinos que no conoces y aplicar medidas de seguridad.
Conoce más: Industria del transporte – Capacítate para el Empleo
Durante el recorrido: al iniciar deberás atender a los usuarios de manera profesional y amable, ofrecer un servicio diferente, cobrar de forma honesta y en todo momento conducir de forma correcta, aplicando buenas prácticas de conducción para que tengas tiempo de reaccionar ante cualquier percance y evites accidentes.
Al finalizar el recorrido: revisa el interior del vehículo para verificar que los usuarios no hayan olvidado sus pertenencias. Al final del día será conveniente que generes un balance general de tus ganancias y corrobores que el vehículo sigue en perfectas condiciones para trabajar al día siguiente.
Obtén las herramientas que te permitirán brindar un servicio de excelencia todos los días, antes, durante y después de un servicio de transporte ejecutivo.