Capacítate para el empleo ofrece el curso Vendedor de piso

Un vendedor de piso es el encargado de brindarle al cliente una experiencia de compra inigualable, desde que entra a la tienda hasta que adquiere un producto acorde a sus necesidades. Asimismo, un vendedor de piso funge como embajador de una marca o producto, por lo que deberá adoptar sus valores y el compromiso con su cliente.

Conoce más: Capacítate para empleo ofrece el curso Etiquetado

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso complementario “Vendedor de piso”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan el funcionamiento de una tienda y las prácticas que deben llevar a cabo para brindarle al cliente la mejor experiencia de compra.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Brindar al cliente la mejor experiencia de compra.
  • Identificar sus necesidades y presentarle diversas propuestas.
  • Asesorar sobre diferentes productos y marcas.
  • Demostrar o proporcionar la prueba del producto, permitiendo que valore o determine su convenienica y satisfacción.
  • Arraigar la fidelidad del cliente con la marca o producto que representa.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas. Al final de cada lección, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.