Capacítate para el empleo ofrece el curso Productor de cultivos energéticos

La creciente demanda energética y la amenza por al agotamiento de los recursos naturales ha llevado a la industria a desarrollar modelos de generación de energía sustentable. Una forma de solventar esta necesidad es a través de los cultivos energéticos, los cuales son materia orgánica que se genera a partir de procesos biológicos.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Estrategia de precios

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Productor de cultivos energéticos”, cuyo objetivo es que los participantes obtengan las bases para formar un cultivo energético de primera generación, así como los conocimientos para saber cuáles son las especies más utilizadas y cómo se transforman en biocombustibles.

Gracias a esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Transformar cultivos en biocombustibles.
  • Las aplicaciones de los biocombustibles.
  • Discernir cuál es el cultivo energético más importante y relevante en su región.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de cuatro niveles divididos varias lecciones, las cuales se imparten a través de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.