Capacítate para el empleo ofrece el curso Estrategia de precios

Establecer el precio correcto para un producto es una de las tareas más retadoras para cualquier empresa o negocio. Aunque la fijación de precio termina siendo un ejercicio de pruebas e intuición, existen estrategias que pueden orientarte para tomar mejores decisiones.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Autogestión

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Estrategia de precios”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a fijar el precio de un producto para su venta en el mercado, haciendo uso de estrategias que lo hacen más fácil y permiten enfocarse en las utilidades sin descuidar otros aspectos que también aportan en la consolidación y crecimiento de la empresa.

Gracias a esta capacitación, los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para comprender:

• El ciclo de vida del producto
  • La imagen de marca
  • La oferta y demanda
  • Las condiciones del mercado
  • La percepción de los clientes

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de cuatro niveles divididos varias lecciones, las cuales se imparten a través de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.