Capacítate para el empleo ofrece el curso Jardinero a gran escala

El jardinero es una persona que poda, planta, cultiva y construye áreas verdes. Es un experto que le da mantenimiento constante al jardín y cuida de su belleza. Existen dos tipos de jardinero: el de casa habitación y el de establecimientos.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Contaminación acústica

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Jardinero a gran escala”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan todo lo que necesitan saber para diseñar, dar mantenimiento y cuidar de jardines y áreas verdes.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán:

• A usar herramientas manuales y motorizadas para realizar adecuadamente su trabajo.
  • Conocimientos de plantas, climas y tipos de tierra.
  • Cómo sembrar y cómo cuidar la salud de tus plantas.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de cuatro niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.