Capacítate para el empleo ofrece el curso Desarrollador de contenidos de aprendizaje

La mejor forma de comunicar valor de uso con fines didácticos es cuando conjugas los recursos expresivos y argumentativos que significan al otro de una manera planeada y organizada las ventajas de un ambiente digital. Las formas, los colores, las dimensiones, las perspectivas y el orden son parte de una misma composición centrada en el usuario, en su lenguaje y código cultural. De ahí la importancia del diseño y arquitectura de una aplicación, pues deben estar alineados con los objetivos y perfil del usuario, así como con las prácticas más comunes para él/ella.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Instalador de pisos de loseta

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Desarrollador de contenidos de aprendizaje”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a diseñar y desarrollar contenido didáctico y multimedia que contribuya al aprendizaje de forma significativa.

En esta capacitación, los alumnos podrán conocer temas como:

• Normatividad
  • Recursos digitales
  • Elementos de diseño gráfico
  • Principios de aprendizaje
  • Metodología de trabajo
  • Diseño de sitios
  • Temas de especialización

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante videos, infografías y actividades prácticas.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.