Capacítate para el empleo ofrece el curso Crea la propuesta de valor para tu negocio

Uno de los principales problemas que se presentan al emprender un negocio es que ya existe mucha competencia ofreciendo productos y servicios muy parecidos a los tuyos. Para que logres destacar de entre ellos, debes crear una propuesta de valor única que te permita atraer clientela.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Cimentación de una obra

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Crea la propuesta de valor para tu negocio”, cuyo objetivo es que los participantes adquieran las herramientas que les permitan crear una propuesta de valor única para sus productos y servicios. Esto, además de incentivar las ventas de su negocio, les ayudará a crear una base sólida de clientes.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Conocer a fondo su negocio, lo que ofrecen y su clientela.
  • Ubicar a su competencia directa e indirecta.
  • Identificar lo que quiere el cliente, así como cuáles son sus esperanzas y problemas al momento de adquirir un servicio o producto.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.