Capacítate para el empleo ofrece el curso Carpintero

Un carpintero es un trabajador que se dedica a construir y reparar muebles, accesorios y estructuras de madera, así como a instalar dichas estructuras convertidas en marcos, ventanas, puertas, cocinas, clósets, piso y muro, entre otros. Aprender este oficio brinda herramientas y oportunidades de trabajo que siempre serán requeridas.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Seguros cibernéticos

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso “Carpintero”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan las herramientas, técnicas y materiales que se utilizan para elaborar o reparar muebles, accesorios y estructuras de madera.

Mediante esta capacitación, los alumnos aprenderán, a través de sus clientes:

• Qué mueble o producto desean
  • Cuáles serán sus dimensiones
  • Qué tipo de madera desean
  • Qué características de acabado le agradan

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de cuatro niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.