Capacítate para el empleo ofrece el curso Auxiliar Operativo

En una empresa, ya sea de productos o servicios, se necesitan ejecutar actividades de operación y planeación para asegurar un funcionamiento exitoso. Como auxiliar operativo, debes lograr que las experiencias se dirijan hacia el alcance de los objetivos de la organización por medio del trabajo en equipo.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Administrador de bases de datos relacionales

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Auxiliar Operativo”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a desempeñarse de forma organizada y correcta con la dinámica y la disciplina que requieren las áreas operativas, así como las exigencias que requiere la industria.

Gracias a esta capacitación, los alumnos podrán:

• Desarrollar habilidades de comunicación para dirigirte a tus compañeros de trabajo.
  • Organizar la información física y digital de la organización para consultarla de manera rápida y oportuna.
  • Formular un programa de trabajo donde describas las actividades que realizarás en equipo junto a tus compañeros.
  • Solucionar conflictos laborales interviniendo de manera oportuna para llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.
  • Identificar factores de riesgo en el área de trabajo para prevenir accidentes laborales.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de cuatro niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten a través de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.