Capacítate para el empleo ofrece el curso Asistente web

U sitio web puede servir para diferentes propósitos, como por ejemplo hacer llegar información a mucha gente y muy rápido, conseguir clientes y ofrecer entretenimiento, por mencionar algunos. Con base en lo anterior, el Asistente web es la persona que se encarga de construir sitios web con ayuda de plantillas, es decir, estructuras ya definidas.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Reparador de celulares y tabletas

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Asistente web”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan la estructura básica de una página web, así como el proceso de diseño, elementos y formatos que les permitirán desarrollarse de manera profesional.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Identificar las partes que conforman un sitio web.
  • Entrevistar al cliente, identificar sus necesidades y calcular cuánto deben cobrar por su trabajo.
  • Investigar a la competencia de sus clientes y recopilar información.
  • Bocetar y desarrollar propuestas.
  • Hacer edición básica de contenidos del sitio.
  • Armar un sitio web en una plataforma sencilla y fácil de usar.
  • Presentar la propuesta al cliente.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, diseñada para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.