Capacítate para el empleo ofrece el curso Analista de optimización en motores de búsqueda (SEO)

Los sitios web son una herramienta necesaria en la transformación digital, pues facilitan las tareas diarias de las personas con el uso de software, ya sea de negocios o para el hogar. Por tal razón, es indispensable contar con profesionales que logren posicionar los sitios web en los primeros lugares de los motores de búsqueda con el fin de presentar el tráfico de usuarios.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Crecer juntos

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Analista de optimización en motores de búsqueda (SEO)”, cuyo objetivo es que los participantes adquieran conocimientos para comprender los fundamentos del posicionamiento web, de manera que puedan garantizar un gran tráfico de usuarios.

Gracias a esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Identificar las partes del SEO
  • Comprender el funcionamiento de los motores de búsqueda
  • Obtener key words.
  • Aplicar técnicas de SEO on page
  • Aplicar técnicas de SEO off page
  • Medir el impacto de las técnicas SEO

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte a través de infografías, videos y una actividad práctica.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.