Capacítate para el empleo imparte el curso Protocolos de venta

Uno de los mercados más desarrollados y con mayor competitividad es el de las ventas, en el que un buen vendedor puede llegar a obtener excelentes remuneraciones económicas. Al vender algún producto o servicio se debe emplear un estilo de venta, a veces definido por la empresa, pero siempre adecuado a la identidad del vendedor.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Cuidador de adultos mayores

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante el aislamiento por COVID-19, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma en línea Capacítate para empleo, imparte el curso “Protocolos de venta”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a desarrollar habilidades en todas las etapas del proceso de venta, a fin de concretar la mayor cantidad y obtener mayores ganancias.

En esta capacitación, el alumno aprenderá a:

• Reconocer las habilidades de los vendedores y medios de venta
  • Conocer las principales motivaciones de los clientes
  • Desarrollar o mejorar tus habilidades de comunicación, negociación y persuasión
  • Distinguir los atributos y desventajas de los productos o servicios que promueves
  • Elaborar un guión de venta acorde con el mercado y producto
  • Tener un acercamiento con el cliente que te permita conocer sus motivaciones
  • Presentar tu producto como la mejor solución para satisfacer sus necesidades y concretar la venta
  • Realizar seguimiento a las ventas para fidelizar a los clientes
  • Hacer reportes de ventas que te permitan conocer tus avances
  • Implementar medidas tecnológicas y de mercadotecnia para aumentar las ventas

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de herramientas como infografías, videos y actividades prácticas. Al final de cada lección, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

En Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim, tú estudias a tu ritmo y según tu propio itinerario, pues ofrece herramientas en línea para quienes deseen capacitarse en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Puedes ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no hay límite de tiempo para concluirlos; y tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones. Sus cursos y complementos no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.