Aprende.org ofrece el apartado Educación Superior – Académica

Académica es una plataforma interactiva impulsada por TELMEX, la cual reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todo aquel que desea aprender y desarrollar su potencial.

Conoce más: Aprende.org ofrece el apartado Matemáticas

Ante ello, Fundación Carlos Slim, a través de la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el apartado “Educación Superior – Académica”, en donde los usuarios pueden acceder a una selección de contenidos de todas las especialidades cortesía del portal Académica, los cuales son compartidos por más de 500 universidades.

En concreto, el apartado permite acceder a un total de 54 contenidos, que abarcan cursos y microcursos de diferentes especialidades como Historia, Biología, Informática, Economía, Turismo y Salud, por mencionar algunas. También es posible acceder a seminarios a manera de presentación con diapositivas, que pueden descargarse e imprimirse.

Si deseas ingresar a este apartado y sus contenidos, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.