Aprende con aprende.org

La revolucionaria plataforma aprende.org de la Fundación Carlos Slim, continúa impulsado el conocimiento libre y sin costo alguno para todas las personas que desean aprender sobre temas de cultura, arte, matemáticas, salud, historia, español, economía, así como capacitarse en más de 80 cursos y diplomados con validez oficial.

Con poco más de cuatro meses de existencia ha consolidado un público diverso y entusiasta que cada día ingresa para aprender más sobre sus temas de interés. Una de ellas han sido los videos explicativos que abarcan las diversas etapas del Arte que se pueden encontrar en el Museo Soumaya.

Conoce más: Conoce el ABC, de cómo ingresar y utilizar Aprende.org

Investigadores, curadores y el mismo director del museo Alfonso Miranda, explican con pasión los secretos que ocultan las pinturas de los antiguos maestros americanos, europeos y virreinales. De igual forma podemos conocer el trabajo de Auguste Rodin, uno de los artistas que revolucionaron el concepto de la escultura a finales del siglo XIX y principios del  XX.

Una de las características más importantes de la aplicación es su costo cero. Es decir, cualquier persona que cuente con un dispositivo Telcel o que cuente con los servicios de American Móvil en cualquier país, podrá acceder a todos los contenidos sin hacer uso de sus datos móviles. Totalmente gratis.

Además, su interfaz está creada para ser compatible con cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet. Está disponible para los sistemas operativos IOS y Android, búscala como: aprende Fundación Carlos Slim.

Conoce más: Capacítate para el empleo, una herramienta para transformar el capital humano

Detrás del desarrollo de aprende.org se encuentra un gran equipo humano de especialistas en diferentes áreas que han conseguido concentrar los contenidos más destacados que la Fundación promueve en temas como capacitación, educación, cultura y salud, a través de iniciativas como: Capacítate para el Empleo, Museo Soumaya, PruebaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity y Clikisalud.