Conoce el ABC, de cómo ingresar y utilizar Aprende.org

En el marco de la cuarta edición de Aldea Digital, se otorgó el Récord Guinness a la plataforma educativa Aprende.org, por lograr el mayor número de personas registradas. Con motivo de este reconocimiento, conoce cómo aprovechar toda la oferta educativa disponible en Aprende.org, y certifícate en los cursos desarrollados con los más altos estándares de calidad:

Paso I

Si ingresas desde tu celular o computadora de escritorio a www.aprende.org, lo primero que encontrarás serán los temas educativos a los cuales podrás acceder: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

A1

Puedes acceder directamente a la página, o bien, ingresa a GOOGLE PLAY, para descargar la aplicación a tu celular.

A2

Paso II

Es importante que te registres para que tengas un control de los cursos que elijas estudiar y puedas acceder a tu historial de calificaciones, perfil, certificados y comprobantes de estudios.

Sólo debes llenar un cuestionario menor a 5 minutos, para crear tu usuario de acceso y contraseña. Además, la información de registro permite ofrecerte sugerencias sobre los temas que te han interesado y sirvan para complementar tus conocimientos.

A3

Paso III

Ahora que eres un usuario en Aprende.org, puedes ingresar a todas las áreas de conocimiento que sean de tu interés:

  • En Educación y Cultura, descubre temas en: Arte, Cultura, Matemáticas, Historia, Educación, Inicial, Maestro Innovador y Educación Superior.

A4

  • En Capacítate para el Empleo, puedes elegir entre más de 70 cursos y diplomados en distintas áreas técnicas-operativas, que responden a las actuales necesidades laborales y sobre todo, aprenderás herramientas para iniciar tu propio negocio.

A5

  • En Salud, conoce los mejores consejos para adoptar estilos de vida saludable con: Prevención a tu alcance; Lo que debes saber; Si vives con diabetes y Cápsulas para tu cuidado.

A6

Paso IV

La decisión es tuya.

Disfruta y descubre los temas de tú interés y sigue adelante con tus estudios. No importa dónde te encuentres si eres un usuario Telcel e Infinitum, tu acceso a la aplicación móvil no te consumirá datos. Es decir, la oferta educativa que encuentres en Aprende.org, es completamente gratuita.