Aldea Digital Iztapalapa ofrecerá conferencia ‘Buenas prácticas para el uso de redes sociales’

Las redes sociales son cada vez más populares y se han transformado en un espacio para comunicar, formar comunidades, generar presencia de marca, contar historias o buscar oportunidades profesionales y encontrar nuevos talentos. Destacan por la capacidad de generar interacción entre el usuario y la web.

Con la finalidad de reconocer las diferentes redes sociales, así como su incorporación en actividades lúdicas y de formación, el próximo 3 de octubre a las 12 h, en Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo la conferencia ‘Buenas prácticas para el uso de redes sociales’.

Conoce más: Aldea Digital Iztapalapa ofrecerá conferencia ‘Diálogo: el arte de la comunicación efectiva’

La charla estará a cargo de Alma Fabiola Soberanes Uribe, Licenciada en Psicología Educativa, y Óscar Medina Cornejo, especialista en Sistemas Distribuidos y Redes, quienes hablarán de la comunicación entre los jóvenes y la tendencia para expresarse entre ellos.

Los participantes conocerán las distintas redes sociales con la finalidad de identificar las acciones que deben seguir para evitar diferentes situaciones de vulnerabilidad y peligro.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.