Académica ofrece curso gratuito: Lo que hacen los mejores profesores 2019-2

Este curso, ofrecido por Académica, está dirigido a docentes de educación superior y media superior.

Lo conforman un total de cuatro bloques para que los participantes mejoren sus capacidades como docentes, así como también obtengan el conocimiento sobre un tema determinado y sean capaces de transmitir dicho conocimiento a otras personas.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: La Integral definida en cálculo integral 2019-1

Durante el curso, los participantes reflexionarán, a partir de las acciones que realizan los mejores profesores, para lograr desarrollar diversas estrategias e innovaciones en su labor docente y propiciar un aprendizaje significativo en cada uno de sus alumnos.

El temario, elaborado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), está compuesto por los siguientes temas:

1 Lo que Hacen los Mejores Profesores.

2 Aprender de los Mejores-

3 Ideas Fundamentales sobre el Aprendizaje.

4 Evaluación de la Docencia.

El curso ‘Lo que hacen los mejores profesores 2019-2’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el 4 de marzo y finalizando el día 29 de marzo. Las inscripciones permanecerán abiertas del 1 de febrero al 3 de marzo.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.