Académica ofrece curso gratuito: Ser Líder, Ser Profesional
El mundo laboral requiere de personas con liderazgo, que sean capaces de encabezar a un grupo de trabajo de la forma más adecuada para cumplir un objetivo determinado.
Ser líder va mucho más allá de saber dar órdenes o delegar trabajo. En el curso ‘Ser Líder, Ser Profesional’, ofrecido por Académica, identificarás las principales características del liderazgo y cómo ponerlas en práctica para mejorar tu desarrollo profesional y personal.
Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Biotecnología Hecha en México 2018
El objetivo del curso es que los participantes conozcan las características de ser un líder y ser un profesional. Tendrán la oportunidad de analizar casos de éxito aplicando liderazgo, obtendrán consejos de cómo mejorar sus relaciones laborales y personales, desarrollarán su marca personal y además recibirán tips de cómo pueden utilizar la tecnología a favor del desarrollo de su liderazgo.
El temario, elaborado por la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca (Univas), incluye temas como:
1 ¿Es lo mismo ser profesional que ser líder?
2 Liderazgo aplicado.
3 Desarrolla tu liderazgo.
4 Profesional 3.0.
El curso ‘Ser Líder, Ser Profesional’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el 15 de junio y finalizando el día 12 de julio.
Las inscripciones están abiertas desde el pasado 18 de mayo, y permanecerán accesibles hasta el 15 de junio.
Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace
Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.
Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.
Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.