Académica ofrece curso gratuito: Fundamentos de ventas estratégicas

¿Qué tan importante es el proceso de ventas estratégicas? Mucho, ya que te permite conocer a tus clientes, descubrir información que falta, te permite obtener acceso a cada persona influyente que permita generar una venta y desarrollar soluciones ganadoras.

Con este curso, ofrecido por Académica y Universidad Tecmilenio, los participantes conocerán los procesos estratégicos de alto rendimiento que les permitirán desarrollar estrategias concretas para el logro de sus objetivos a través de un plan de acción completo.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Ingeniería Web

El objetivo del curso ‘Fundamentos de ventas estratégicas’ es que los participantes identifiquen las características que definen el desarrollo de un plan de ventas estratégicas.

El temario, elaborado por la Universidad Tecmilenio, incluye temas como:

1 El vendedor.

2 Proceso de compras y ventas.

3 La venta al cliente.

4 Manejo de objeciones.

5 Ética en las ventas.

El curso ‘Fundamentos de ventas estratégicas’ tendrá una duración de 5 semanas, dando inicio el 15 de junio y finalizando el día 19 de julio.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 18 de mayo, y permanecerán accesibles hasta el 15 de junio.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.