Académica ofrece curso gratuito: Ingeniería Web

Con el curso gratuito ‘Ingeniería Web’, desarrollado e implementado por Académica, los participantes desarrollarán las habilidades necesarias para aplicar un modelo de ingeniería web y crear una aplicación web.

Además conocerán cada una de sus fases, los diagramas que se deben desarrollar y la manera de implementar la aplicación web.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Conceptos Básicos de las Telecomunicaciones

El objetivo es lograr que los participantes conozcan el modelo de ingeniería web para luego aplicarlo en la creación de webapps.

El temario, elaborado por Académica, consta de temas como:

1 Fundamentos de la Ingeniería Web (IWeb).

2 Formulación y Planeación Web.

3 Modelado del Análisis de IWeb.

4 Modelado de Diseño para Aplicaciones IWeb.

5 Pruebas para IWeb.

El curso ‘Ingeniería Web’ tendrá una duración de 5 semanas, dando inicio el 18 de mayo y finalizando el día 21 de junio.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 20 de abril, y permanecerán accesibles hasta el 18 de mayo.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.