Académica ofrece curso gratuito: Estrategia de Precios

El precio del producto es el elemento que, de manera rápida, mueve la preferencia del consumidor sobre un producto o servicio determinado. Sin embargo, si esta estrategia no es trabajada adecuadamente, puede pasar de ser una estrategia exitosa en el corto plazo a ser una estrategia que acaba con la vida del producto a largo plazo.

El objetivo del curso ‘Estrategia de Precios’, ofrecido por Académica, es ayudar a los participantes a comprender la aplicación de la estrategia de precios tomando como referencia el enfoque contable para la determinación de los mismos.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Historia de la Armada de México

El temario, elaborado por el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, incluye temas como:

1 Los elementos de la mercadotecnia.

2 Determinación de precios de venta.

3 Estrategia de precios.

4 Descuentos.

El curso ‘Estrategia de Precios’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el próximo 18 de mayo y finalizando el día 14 de junio.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 20 de abril, y permanecerán accesibles hasta el 18 de mayo.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.