Académica ofrece curso gratuito: Dirección de equipos de alto rendimiento 2019-2

Para que una organización, empresa o negocio prospere, es fundamental que los miembros sepan organizarse y trabajar en equipo. Aspectos que no son tan sencillos de lograr como parece.

Organizar un equipo de alto rendimiento es una tarea que requiere dedicación y ciertos procesos. En este curso, ofrecido por Académica, los participantes aprenderán a formar equipos de alto rendimiento.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Desarrollo de páginas web con PHP y MySQL 2019-2

El objetivo principal es que los participantes desarrollen habilidades para dirigir organizaciones a través del ejercicio ético del liderazgo, con enfoque sistémico para contribuir al logro de objetivos estratégicos.

El temario, elaborado por la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, está conformado por los siguientes puntos:

1 Grupos y necesidades.

2 Teoría de grupos y comunicación.

3 Liderazgo y manejo de grupos.

El curso ‘Dirección de equipos de alto rendimiento 2019-2’ tendrá una duración de 3 semanas, dando inicio el 4 de marzo y finalizando el día 22 de marzo. Las inscripciones permanecerán abiertas del 1 de febrero al 3 de marzo.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.