Académica ofrece curso gratuito: Desarrollo de Habilidades Directivas
El espíritu de liderazgo y la capacidad de transmitir efectivamente un mensaje permiten la resolución de conflictos que se presentan en las organizaciones, a través del empleo de las diversas técnicas para disuadirlos.
Para ayudar a desarrollar esta aptitudes, Académica ofrece el curso gratuito ‘Desarrollo de Habilidades Directivas’. Este curso está diseñado de forma que el participante desarrolle y aplique a lo largo del mismo lo aprendido en los diversos ámbitos, a través de la interacción.
Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Desarrollo de Materiales Educativos Digitales 2018
Durante este curso, los participantes desarrollarán habilidades que les permitan realizar la correcta toma de decisiones, identificar y aplicar las técnicas de resolución de conflictos, aprender a comunicarse eficientemente y descubrir su estilo de liderazgo.
El temario, elaborado por el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente, incluye temas como:
1 Toma de decisiones.
2 Resolución de conflictos.
3 Comunicación efectiva.
4 Conducción de juntas.
5 Bases del liderazgo.
El curso ‘Desarrollo de Habilidades Directivas’ tendrá una duración de 5 semanas, dando inicio el 15 de junio y finalizando el día 19 de julio.
Las inscripciones están abiertas desde el pasado 18 de mayo, y permanecerán accesibles hasta el 15 de junio.
Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace
Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.
Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.
Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.