Académica imparte el curso Vectores 2021-11

Un vector sirve para determinar, representar y calcular las magnitudes vectoriales como el desplazamiento de un cuerpo en movimiento, su velocidad, aceleración, fuerza, entre otros. Gracias a los vectores, se pueden realizar operaciones matemáticas que ayudan a calcular el módulo o dimensión, la dirección y sentido de dichas magnitudes vectoriales.

Asimismo, un vector sirve en otros campos para representar y solucionar problemas.

Conoce más: Académica imparte el curso Contabilidad básica 2021-10

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, mediante su portal Académica, imparten el curso “Vectores 2021-11″, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que los participantes sean capaces de reconocer y relacionar los vectores, sus propiedades y sus operaciones para su resolución en el plano y en el espacio.

Los temas que aborda esta capacitación incluyen los siguientes:

• Vectores y sus propiedades
  • Producto punto
  • Producto cruz
  • Rectas y planos en el espacio

El curso es gratuito y fue elaborado por el Profr. Héctor Manuel Gómez Gutiérrez, del Centro de Enseñanza Técnica e Industrial. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 6 de diciembre, día en que inicia el curso.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.